Gracias de vuestro ganador, ¡Stefano!

Con este breve mensaje quiero dar las gracias a todos los alumnos de todas las escuelas que participaron en el concurso de “Somos científicos, ¡sácanos de aquí!”. Han sido 2 semanas de chats sorprendentes y preguntas muy interesantes. Ha sido una experiencia fantástica y os puedo asegurar que yo también he aprendido muchísimo gracias a vuestras preguntas. Espero que sigáis siempre así de curiosos y que nunca dejéis de haceros preguntas, aunque sea solamente… Porqué? Yo cuando iba al cole nunca tuve a mi disposición 10 fantásticos investigadores a los cuales preguntar todas mis incertidumbres sobre el mar. Espero que hayáis resuelto vuestras dudas y aprovechado al máximo esta iniciativa.

También quiero agradecer el todo el equipo de Somos científicos y los moderadores por su disponibilidad, amabilidad y por tener siempre respuesta a nuestras preguntas. Sin vosotros todos viviríamos con más dudas. ¡Sois geniales!

Por último, quiero transmitir un mensaje de esperanza sobretodo en este periodo de confinamiento que puede resultar difícil por muchos. Como biólogo marino y amante del mar os quiero trasmitir que…

Volveremos al mar

Volveremos a sentir el aire en nuestras caras

Volveremos a hacer aquello que nos hace tan felices y nos regala tantos buenos momentos

Volveremos a llenarnos de salitre

Volveremos a gritar bien fuerte que la conservación de nuestros mares es vital para nuestra supervivencia.

Volveremos a navegar cuando termine esta maratón que, aunque no sepamos donde se encuentre la meta, os aseguro que todos unidos la cruzaremos.

Volveremos a vivir a menos de un metro y medio de distancia y recordad que pase lo que pase la conservación del medio marino mola.

 

¡Vuestro biólogo marino de confianza!

Stefano

Posted on mayo 19, 2020 by modsara in News. Deja un comentario

Deja un comentario